Cine de ciencia ficción

Cine de ciencia ficción

Todo parece que se vienen algunos estrenos en los próximos años que van a dar que hablar. Actualmente esta circulando el rumor de que en el año 2018, luego de que se estrenen las películas de la saga de Star Wars en formato 3D, George Lucas podría presentar tres películas mas.
Este rumor no ha sido confirmado ni negado, pero ya todos los fanáticos y seguidores fieles de los Jedis están mas que emocionados con este rumor. De momento como hemos dicho es un rumor, aunque todo parece ser que de confirmarse podrá ser la noticia del año.

Así, es George Lucas podría estar en este momento, en su casa o en su oficina de LucasArts pensando los guiones para una nueva trilogía (y aparente continuación) de la saga de Star Wars. Sin embargo ocho años parece mucho tiempo para esperar por la primera de esta saga, por lo que George se encargara de alimentar a su publico con las nuevas cintas de las viejas películas, ahora repasadas al formato 3D en todos los cines, cerrando todo un ciclo que lleva mas de 30 años.

starwars

Los rumores apuntan a que Lucas podría rodar los episodios X, XI y XII saltándose algunos años en la línea argumental. Sin embargo, hay que explicar a los fanáticos seguidores que dicen que la historia puede no tener nada que ver con el famoso clan Skywalker.

Actualmente ya se sabe que Lucasfilm esta trabajando en la conversión del Episodio I: La amenaza fantasma y que se espera que este lista para el año 2012. Luego comenzarían a llegar las demás cintas. La ultima película pasada al 3D seria en el 2015 o 2016 y espera recaudar entre los 500 y los 750 millones de dolares, que utilizara para comenzar a rodar la nueva trilogía.

Sin Comentarios

Deja tu comentario