Bradd Pitt en Red Dead Redemption

Bradd Pitt en Red Dead Redemption

Por estos días esta corriendo el rumor de que el actor Brad Pitt encarnara el papel principal, en lo que será una nueva cinta en relación a los videojuegos. Esta vez le tocara al juego Red Dead Redemption. Los productores de la nueva cinta, consideraron a Pitt como el idóneo para el personaje luego de su increíble desempeño en el western “El asesinato de Jesse James” que tuvo un éxito rotundo.

Así se marca una tendencia que viene desde hace algunos años, marcando el camino a las productoras de cine. Estamos hablando de recrear juegos de video en películas. Se puede citar muchos casos, empezando por Mortal Kombat, Las Tortugas Ninya, la reciente Principe de Persia, Resident Evil, Mario Bros, Street Fighter, Tomb Rider, Hitman, Silent Hill, Max Payn, solo por nombrar algunas de las mas conocidas.

brad pitt


El juego Red Dead Redemption, que a un mes luego de su lanzamiento llevaba vendidas mas de cinco millones de copias, es un juego de western de acción y aventura lanzado en mayo del 2010. La historia del juego (aun no se sabe el argumento de la película) transcurre en 1911, los últimos años del lejano oeste americano y cuenta la historia de John Marston, un bandido que es chantajeado por agentes federales para que ayude a imponer la ley y capture a su viejo compañero y actual forajido Bill Williamnson, o de lo contario lastimaran a su familia.

El juego esta ambientado en tres estados ficticios pero que recrean lo mejor del lejano oeste americano: New Austin, Nuevo Paraiso y West Elizabeth. Los tres se encuentran en la frontera entre los Estados Unidos y Mexico. Cada uno esta formado por cuatro condados diferentes.

La cinta prometerá ser realizada en este tipo de ambientación, y se cree que los nombres de los estados serán los mismos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario