Astroboy, estreno de cine

Astroboy, estreno de cine

Este viernes 24 de Septiembre de 2010 llega a todas las salas españolas la cinta del maravilloso personaje de la televisión y las historietas de hace décadas atrás llamado Astroboy. Este personaje es un joven robot que posee poderes asombrosos dados por el científico Dr Tenma, quien se inspiro en la imagen de su hijo fallecido en un accidente, para crearlo. Este Doctor dota a Astroboy en su laboratorio de Metro City, de unos poderes descomunales, visión de rayos X, super fuerza, velocidad sónica y la habilidad de volar.

Sin embargo Astroboy descubrirá que no es un chico normal, como todos los demás, por lo que emprenderá un viaje para descubrir quien es en realidad, dejando todo atrás. No obstante en el camino hará nuevas amistades y conocerá sentimientos y emociones propias de los seres humanos, por lo que aprenderá la entereza para aceptar su destino. Es así que repentinamente
Astroboy se entera de que su familia y sus amigos, a los que había abandonado en Metro City, se encuentran en problemas y deberá utilizar todos su superpoderes para regresar y salvarlos, entendiendo de una vez por todas la responsabilidad que lleva ser un superhéroe.

Astro-Boy

En el reparto de voces originales se encuentran actores como Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Samuel L Jackson, Matt Lucus, Freddie Highmore, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, entre otros. La dirección estuvo a cargo de David Bowers. El nombre original en japonés para AstroBoy es Tetsuwan Atom o Atomo, El Brazo Poderoso.

La cinta dura una hora y media y entretiene tanto a los chicos como a los mas grandes, en especial a estos últimos que se podrán remontar a las mejores épocas de la infancia cuando veian a este personaje incluso en blanco y negro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario