La pelirroja Amy Adams será la nueva Lois Lane

La pelirroja Amy Adams será la nueva Lois Lane

En las últimas semanas hemos tenido saturación de información acerca del reparto del nuevo ‘reboot’ (un reinicio) de la saga de ‘Superman’. La última incorporación a la película es la actriz Amy Adams, que interpretará a Lois Lane en ‘The Man of Steel (El hombre de acero)’.

Amy Adams es una de las actrices con mayor proyección en Hollywood, y es que desde que protagonizara ‘Encantada: La Historia de Giselle’ en 2007, una divertida parodia sobre los cuentos de hadas y princesas, esta pelirroja no ha parado. Dede entonces ha estado nominada al Oscar en tres ocasiones (una de ellas antes de encarnar a la ingenua Giselle): en 2005 por ‘Junebug’, en 2008 por ‘La Duda’ y en 2010 por ‘The Fighter’.

Su  versatilidad a la hora de afrontar todo tipo de papeles (ya sean cómicos, dramáticos o musicales) la han convertido en una de las actrices con mayor talento y carisma de Hollywood.

Ahora, acaba de anunciarse su participación en el ‘reboot’ de Superman en ‘The Man of Steel (El hombre de acero)’ que dirige Zach Synder, en la que interpretará a la periodista Lois Lane, el objeto de deseo del superhéroe. Un buen fichaje, para una super- producción comercial,  que no sabemos si enturbiará su hasta ahora execelente curriculum.

Amy Adams no es la primera confirmación para la nueva franquicia de ‘Superman’. En las últimas semanas hemos sabido que Henry Cavill (visto en ‘Si la cosa funciona’ de Woody Allen y en la serie ‘Los Tudor’, y que estuvo en España rodando ‘The Cold Light of Day’ junto a Bruce Willis), interpretará al superhéroe, Clark Kent. También están confirmados Diane Lane y Kevin Costner, como padres de Clark Kent y falta la confirmación del villano, aunque se habla de Michael Shannon y Edgar Ramírez.

Sin Comentarios

Deja tu comentario