Harrison Ford visita Madrid para presentar ‘Morning Glory’

Harrison Ford visita Madrid para presentar ‘Morning Glory’

Han Solo, Indiana Jones o lo que es lo mismo, Harrison Ford, visitó ayer Madrid para presentar su nueva película, una comedia que co-protagoniza con la actriz Diane Keaton y la joven Rachel McAdams, que le acompañó en su visita a España, junto al director Roger Michell (‘Notting Hill’). El actor estdounidense, a sus 68 años, demostró que aún le quedan muchas películas por hacer, entre ellas, una posible 5ª entrega de la saga Indiana Jones.

‘Morning Glory’ se estrena en España el próximo 21 de enero, y en ella, el mítico Harrison Ford interpreta a un periodista de prestigio que es condenado por su cadena a presentar un matinal para amas de casa. Junto a él, una estupenda Diane Keaton, que interpreta a su co-presentadora y Rachel McAdamas como realizadora del programa.

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer en Madrid, el actor reconoció que no cambiaría su oficio por nada del mundo, y mucho menos para dedicarse al periodismo, o al menos al periodismo que se muestra en la película:  “Hay muchos periodistas responsables en la actualidad, pero cada vez menos. Siempre he valorado la objetividad en las noticias y últimamente sólo se busca polémica y un lugar para que las personas se sientan cómodas con sus prejuicios políticos”.

Y teniéndolo tan cerca, estaba claro que los periodistas especializados no iban a resistirse a preguntarle sobre los rumores de una quinta entrega de una de las sagas que le hizo famoso: Indiana Jones. Hace apenas 2 años se estrenó la cuarta entrega de la saga, que suponía el regreso del arqueólogo 20 años después de ‘La última cruzada’, y ahora Harrison Ford habla sobre la posibilidad de su regreso:  “Físicamente no veo el problema. Lo que tenemos que encontrar Steven (Spielberg), George (Lucas) y yo es un guión que nos guste”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario