El drama de Emma Watson

El drama de Emma Watson

Emma Watson, es conocida por interpretar el papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Actualmente ya ha terminado de filmar lo que será la segunda y ultima parte de la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por lo que ha cambiado completamente de look. Ahora luce un corte de pelo al mejor estilo Haley Berry. Pero esta no es la noticia que ha salido, lamentablemente en todos los medios.
Desde siempre Emma elogio a sus compañeros de la Univerisdad de Brown, donde actualmente realiza sus estudios superiores, por haber respetado siempre su intimidad y no haber subido nunca fotos de sus fiestas y demás reuniones sociales, en Internet.

Sin embargo, por estos días ha tenido que arrepentirse porque al parecer sus compañeros de clase han reenviado a otros compañeros una foto en donde parece que la acriz está en top-less junto a una bañera. No obstantes sus representantes afirman que la foto es falsa, puesto que no se trataría de Emma pero aún así están haciendo. A nuestro entender tampoco se trata de Emma, sino de una joven muy parecida de perfil.

Emma Watson

Si uno mira el rostro de la joven que aparece en la fotografía es muy difícil de determinar si es o no es la actriz Watson. A nuestro entender no lo es, pero la duda esta en todos los usuarios que desesperadamente buscan la foto para comprobar la veracidad.

La foto es una supuesta Emma Watson posando para la cámara con una toalla verde sobre el cuerpo, por debajo de los pechos (los cuales tiene descubiertos). Ahora la foto circula sin control por toda la red de internet y aunque la actriz no se encuentra demasiado preocupada, sí está dolida aseguró por haber sido traicionada por quienes ella consideraba amigos verdaderos.

2 Comentarios

  1. osea.. que la actriz esta esta dolida por que se hayan difundido esas fotos y tu dices que no crees que sea ella… me parece que esta intentando defender lo indefendible.

  2. Sinceramente se parece mucho… Pero hay mucha gente que se parece… Igualmente no me parece nada malo… No hay que hacer una drama de una foto en topless. Si es ella no pasa nada y si lo es pues tampoco pasa nada.

Deja tu comentario