Antonio Banderas y Elena Anaya en ‘La piel que habito’ de Pedro...

Antonio Banderas y Elena Anaya en ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar

Antonio Banderas y Elena Anaya protagonizan ‘La Piel que habito’, la nueva película de Pedro Almodóvar, el director español más reconocido a nivel internacional. La cinta está basada en la novela ‘Tarántula’ de Thierry Jonquet, y el reparto de la cinta lo completan Marisa Paredes, Roberto Álamo y Jan Cornet.

Esta fotografía es la primera (e inquietante) imagen oficial que vemos de ‘La Piel que habito’, la esperadísima nueva película del director manchego y que sin duda se convertirá en una de las películas del año, simplemente por ser de Almodóvar, director que tiene un gran prestigio internacional.

‘La piel que habito’ gira en torno a un cirujano plástico que está decidido a crear una piel artificial que habría salvado la vida de su mujer; y para lograrlo, no dudará en cruzar todos los límites imaginables. No se sabe muy bien a qué género pertenece la que supone la decimoctava película de Pedro Almodóvar, aunque el mismo la ha definido como un drama en algunos momentos, un thriller en otros y una película de terror en otros.

Unos géneros a los que Almodóvar nos tiene muy poco acostumbrados, aunque suponemos que encontraremos algo de ‘comedia almodovariana’ en ella. A la espera de la salida de un primer tease-trailer, ya podemos anunciar que su fecha de estreno está previsto para el mes de septiembre (¿podremos esperar verla en algún festival como Venecia o San Sebastián?), rompiendo con la tradición de estrenar en el mes de marzo. Este retraso de la fecha de estreno se debe al fracaso de la Ley Sinde, y para evitar que la película se distribuya en otros países a través de Internet antes de su estreno, se ha optado por un estreno simultáneo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario