5 Peliculas de Philip Seymour Hoffman Que Debes Ver

5 Peliculas de Philip Seymour Hoffman Que Debes Ver

películas de Philip Seymour Hoffman

Hace pocos días nos hemos enterado de la muerte del actor Philip Seymour, lo cual ha generado mucha tristeza y también mucha polémica con las situaciones que posiblemente llevaron a su fallecimiento. Pues ahora y para no centrarnos en esta polémica lo mejor es nombrar algunos de los trabajos o películas de Philip Seymour Hoffman que debes ver para apreciar el excelente trabajo de este actor.

Las mejores películas de Philip Seymour Hoffman

 

Con solo 46 años de edad y una larga carrera en el cine este actor nos dejó una gran cantidad de interpretaciones maravillosas. Ahora para que puedas conocer un poco más de él es momento de conocer los nombres y papeles de algunas de sus mejores cintas:

  • La primera que debemos recomendar es Boogie Nights. En esta cinta de 1997 hace el papel de Scotty J.
  • Así mismo hay que mencionar la cinta Happiness en la cual hace el personaje de Allen. Esta cinta se estrenó en 1998 y su papel fue estupendo, al interpretar a un depravado que llamaba por teléfono a diferentes mujeres a decirles obscenidades.
  • Otra de las películas de Philip Seymour Hoffman que debes ver es El Gran Lebosky, también de 1998. Esta fue dirigida por los famosos hermanos Coen y en ella el actor interpreta al asistente de un hombre en silla de ruedas que destaca por su sed de venganza y gran fortuna.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar su papel protagónico en la famosa cinta Capote. En esta dio vida al famoso periodista que mundialmente es reconocido por su libro A Sangre Fría. Su interpretación de Truman Capote le dio un Oscar.

Para terminar debemos recordar que el año pasado vimos al actor en la cinta Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario