‘X-Men: First Class’, primera imagen oficial

‘X-Men: First Class’, primera imagen oficial

Van a cumplirse 11 años del estreno de la primera adaptación del cómic  de Marvel ‘X-Men’. La cinta fue todo un éxito, y entre otras cosas dio a conocer a actores como Hugh Jackman, Halle Berry o Anna Paquin, que comenzaron a ser conocidos para el gran público. Fue tal el éxito de esta primera parte, que en seguida se pusieron en marcha sus dos secuelas ‘X-Men 2’ (2003) y ‘X-Men: The Last stand’ (2006) y hasta una precuela ‘X-Men Origins: Lobezno’ (2009). Ahora, al igual que sucede con ‘Spider-Man’ se quiere rejuvenecer la saga con ‘X-Men: First Class’, dirigida por Matthew Vaughn, y con un reparto totalmente nuevo, de la que ya podemos ver una primera imagen de grupo.

Con ‘X-Men: First Class’ se pretende volver a contar los orígenes de los X-Men y una buena forma de hacerlo, es contar con la presencia del director Matthew Vaughn, que ya demostró con ‘Kick-Ass’, que podía rejuvenecer el mundo del cómic llevado al cine, incluso con los superhéroes pringados de aquella cinta. Pero esta nueva versión de ‘X-Men’ también cuenta con la colaboración de Bryan Singer, el director original de la saga, y es que ejerce las tareas de productor y se cuenta su historia adaptada.

El verano también cambia, y porque no decirlo, rejuvenece. Rostros jóvenes y entre ellos algunos de los más prometedores de Hollywood del momento. En la imagen promocional, podemos ver al grupo de mutantes protagonistas, compuesto por Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira McTaggert, January Jones como emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Hill como Havoc, Zoe Kravitz como Angel Salvadores, Jennifer Lawrence como Mística y el británico James McAvoy como Charles Xavier.

La película de acción se estrenará el próximo verano, y los fans de la saga ya están preparados para amarla o despotricar de ella sin corazón. Habrá que esperar para saber si se convierte o no en un éxito de taquilla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario