Unknown de Liam Neeson. Cartel

Unknown de Liam Neeson. Cartel

Jaume Collet-Serra va a sacar dentro de poco la película Unknown, que es y fa interpretada por el prolífico y famoso actor de cartelera Liam Neeson. Una película dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra y que tiene bastante buena pinta para ser una película española, aunque el director ha hecho algunas películas muy malas parece que el gran éxito del director catalán está muy cerca con la película que va a estrenar con el actor Liam Neeson de protagonista, que espera tener un gran público en los cines españoles.

Liam Neeson da vida a un doctor que tras un aparatoso accidente descubre que su vida ha cambiado radicalmente, en eso se basa toda la película. Su mujer no le reconoce y otro hombre le ha suplantado. Una película de drama y misterio que muchos ya esperamos con ganas.

Actores de la talla de Diane Kruger, Aidan Quinn,Frank Langella, Sebastian Koch y Bruno Ganz son algunos de los conocidos rostros que acompañan al protagonista de El equipo A en el reparto. El cartel, en el que se nota el Photoshop a kilómetros, desde luego no es gran cosa. Esperemos que la película no sea tan mediocre y nos encontremos con una buena cinta de acción, que es a lo que huele. La película se estrena el 18 de febrero en los estados unidos y llegará a españa un poco más tarde, sobre todo si tiene éxito en estados unidos, donde el director español espera debutar y enseñar su película en las salas de cine.

Sin Comentarios

Deja tu comentario