Primera imagen del nuevo ‘Spiderman’

Primera imagen del nuevo ‘Spiderman’

Vuelve ‘Spiderman’. Vuelve ‘Spiderman’ pero renovado y con la cara lavada: Sam Raimi, responsable de las tres películas anteriores de la saga, deja la dirección y con él, Tobey Maguire, el actor que encarnó al superhéroe arácnido en las tres primeras cintas sobre el héroe de Marvel. De ahí tanta expectación por ver cómo será el nuevo Spiderman…

Esta es la primera imagen oficial que Sony ha proporcionado de la película, aunque ya se habían filtrado varias fotografías del rodaje de esta nueva cinta de acción sobre Spiderman. En la imagen podemos ver al nuevo Spiderman, interpretado por el actor Andrew Garfield, que ha estado bastante de moda (y con esta película lo estará más), gracias a que era uno de los protagonistas de una de las películas del año ‘La red Social’ de David Fincher.

Si Andrew Garfiel dará vida a Peter Parker, también podemos anunciar el cambio de dirección. Marc Webb (responsable de una de las comedias románticas indie que triunfó el año pasado ‘(500) días juntos’), toma el relevo de Raimi y toma las riendas de una de las películas de acción que, sin duda, más dará que hablar el año próximo, 2012.

Esta nueva película, no pretende continuar la serie de películas dirigidas por Raimi, si no, comenzar una nueva saga. Por eso, en esta nueva película sobre Spiderman, Peter Parker volverá al instituto y a sus comienzos como el hombre araña. Junto a Garfield, otra gran revelación del cine estadounidense, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field o Denis Leary.

Por cierto, ya tiene fecha prevista de estreno, el próximo 3 de julio  de 2012, y como no, también podrá verse en 3D.

Sin Comentarios

Deja tu comentario