Lo nuevo de Spiderman ya tiene título ‘The Amazing SpiderMan’

Lo nuevo de Spiderman ya tiene título ‘The Amazing SpiderMan’

Como ya debéis saber se está preparando una nueva cinta sobre el super- héroe de Marvel SpiderMan, que dirige Marc Webb, y que no es una continuación de la saga que ya conocemos, si no una nueva visión sobre el hombre- araña. Ahora, por fin, ya conocemos el título definitivo de la cinta ‘The Amazing Spider- Man’ y Columbia Pictures ha desvelado una nueva imagen promocional.

‘The Amazing Spider- Man’ llegará a nuestras pantallas el próximo año, pero las expectativas son enormes, sobre todo por el cambio de director, Marc Webb (‘(500) días Juntos’) y por el cambio de actor protagonista: Andrew Garfield, que se pone por primera vez en la piel del hombre araña y se consolida, así, como una de las grandes promesas del cine de Hollywood. De momento, ya ha participado en una de las películas del año ‘La Red Social’ de David Fincher, que es una de las grandes favoritas para alzarse con el Oscar en un par de semanas.

La imagen promocional, parece hecha por ordenador, pero vale para que conozcamos el nuevo traje de Spiderman. En ‘The Amazing Spider- Man’, también veremos a Emma Stones, Rhys Igans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen, Sally Field e Irran Khan, entre otros.

De momento, ‘The Amazing Spider- Man’ se estrenará el 3 de julio de 2012 y podrá verse tanto en 2-D como en 3-D, claro. Habrá que esperar si tiene el mismo éxito que sus antecesoras, sobre todo, teniendo en cuenta que volverá a contar los inicios de el hombre araña.

Sin Comentarios

Deja tu comentario