Ladrones Trailer

Ladrones Trailer

Una banda de criminales de estados unidos mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable, sobre todo por su peripecia, toda una película a lo oceans Twelve. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego más dinero que nunca antes, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective, que lo protagoniza el actor Matt Dillon empeñado en resolver el caso  ydejar las cosas bien claras entre los numerosos robos que comienza a haber en la viudad y los bancos, por que aunque no salgan heridos se están llevando muchos botines de dinero y joyas.

Toda una película que tiene previsto ser un taquillazo en estados unidos y esperemos que a españa también llegue un gran éxito,una película en la que trabajan muchos de los grandes acotres de la década, trabajando en equipo para robar y hacerse ricos, aunque no todo es tan sencillo por que la mejor policia de la ciudad les está buscando para encarcelarlos.

Con mucha acción seguro que arrasan en las taquillas de los cines, donde se ve que seguramente tenga mucho éxito, donde su trailer lo dice todo:

Sin Comentarios

Deja tu comentario