El Agente 007 volverá en 2012

El Agente 007 volverá en 2012

Metro-Goldwyn-Mayer sale de sus crisis y el estudio anuncia, en asociación con la productor de cine EON Inc., que ya están en marcha los preparativos para el rodaje de la película número 23 del Agente 007, o lo que viene siendo lo mismo, James Bond. Como ocurre con todas las cintas de la saga, se aspira a convertirse en una de las películas del año, aunque ese año no será hasta 2012.

Todo apunto a que la nueva película de James Bond comience a rodarse a finales de este año, y a pesar de que los rumores a puntaban a que Daniel Craig no volvería a encarnar al Agente 007, no será así y volverá a enfundarse el elegante traje del agente ‘con licencia para matar’ por tercera vez.

Esta nueva cinta contará con la dirección de uno de los directores más prestigiosos de Hollywood, Sam Mendes, un autor muy poco (más bien nada) acostumbrado a rodar cine de acción. Y es que Sam Mendes ha rodado grandes cintas como ‘American Beauty’ o ‘Camino a la perdición’.

El guión correrá a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, sustituyendo al británico Peter Morgan, habitual de la saga, y aunque todavía no se conoce el lugar donde se filmará la cinta ni el título, ya se habla de fecha de estreno: el 9 de noviembre de 2012.

Deducimos que esta nueva cinta de la saga tendrá la misma suerte que sus dos predecesoras, protagonizadas también por Daniel Craig: ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’, que entre las dos recaudaron más de 1200 millones de dólares en salas de todo el mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario