Accion, Spiderman con nueva novia

Accion, Spiderman con nueva novia

Hace algunas horas, la Warner Bros anuncio que Zack Snyder iba a dirigir Superman y ahora es Sony quien ha decidido contraatacar con una bomba que resonó en todos los medios: la joven Emma Stone será la nueva novia en la cinta de Spiderman que Marc Webb esta preparando.

Esta joven de 21 años, posee una belleza característica, por sus ojos claros, su cabellera de tono castaño rojizo, y fue su talento para la actuación sumado a todo ello lo que la hizo perfecta para el papel de Mary Jane. Según los aficionados, la actriz se asemeja mucho al personaje original creado por la mano del dibujante John Romita.

Sin embargo, Emma Stone no protagonizara a la misma mujer pelirroja que hizo Kristen Dunst en la anterior trilogía dirigida por Sam Raimi. Esta vez Emma, será la rubia Gwen Stacy, el que fuera el primera gran amor de Peter Parker.

Emma stone spiderman

Esta vez el hombre araña será interpretador por Andre Gargfield, luego de que se haya despedido al equipo completo de actores y demás, que estaba desde el comienzo de la saga.

La historia de la primera novia de Peter Parker, se remota hacia los años 70 cuando en el comic hacia su aparición una joven rubia, dulce, inocente y sobre todo muy guapa por la cual el fotógrafo parecía estar rendido. Sin embargo un dia de 1973, el Duende Verde secuestra a Gwen Stacy y se proponía tirarla desde el Puente de Brooklyn.

El hombre araña llega a tiempo para solucionar la situación, pero no llega a evitar que el malvado arroje a la muchacha al vacio. El héroe alcanza a lanzar su telaraña y atrapar a su amada entes de que impacte sobre el agua. Sin embargo en la viñeta del comic se lee un seco “Snap” y el arácnido queda en el suelo pidiendo venganza. Habra que ver si se atreven a hacerle lo mismo a la dulce Emma Stone.

1 Comentario

Deja tu comentario