Accion imparable

Accion imparable

“Imparable” es el nuevo titulo de la película protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Kevin Chapman, Ethan Suplee, Jessy Schram, Kevin Dunn, Elizabeth Mathis, David Warshofsky, Meagan Tandy, Jeff Wincott, Andy Umberger, Lew Temple y T.J. Miller.
Esta dirigida por Tony Scott y es del género Thriller y acción.
La cinta nos cuenta la historia de un mecánico ferroviario y la de un joven conductor que luchan para detener un tren que avanza sin control ni conductor, como su fuera un misil peligroso, que se acerca peligrosamente a un área densamente poblada.

Dos historias que se unen. Una ocurre en la Estacion Fuller de Wilins en Pensilvania, donde el turno de la noche ya esta por regresar a casa y los del turno mañana toman su lugar. Sin embargo, el desayuno de estos muchachos se ve interrumpido cuando se les pide que muevan al nuevo e imponente tren 777 a una vía diferente. Sin embargo, uno de los operarios decide tomar un atajo con la intención de realizar el trabajo mucho más rápido. Grave error. En menos de lo que canta un gallo, la locomotora con sus treinta y nueve vagones se convierte en una tromba que avanza a gran velocidad fuera de control.

imparable peliculas

Trecientos kilometros más adelante, se encuentra la estación Migo en Brewster. Allí trabaja Frank Barnes, un maquinista de notoria reputación dentro del rubro. Sin embargo va a descubrir que acaban de poner a un nuevo inspector llamado Will Colson, como parte de nuevas políticas de la empresa. Frank no esta para nada contento y decide subirse a su vieja 1206, una locomotora de seis ejes que no oculta para nada el paso del tiempo.

A pesar de las diferencias, nadie imagina cómo sus vidas están a punto de cambiar con la aterradora noticia del tren fuera de control. Una situación que pondrá a prueba la experiencia y el coraje de los dos hombres para lograr convertirse en héroes extraordinarios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario